Franquicia Industrial Lavado Ecológico de Vehiculos

La opción de limpieza integral para clientes de empresa y particulares

GREEN WASH Industrial es un concepto de negocio único, ya que sólo esta marca es capaz de aglutinar y combinar en un mismo centro de lavado un servicio de limpieza y restauración integral del automóvil.

franquicia industrial lavado ecologico de vehiculos

Esta modalidad está pensada para naves industriales o locales comerciales habilitados exclusivamente para el lavado y reacondicionado de vehículos. Estos centros de lavado además de atender la demanda de clientes particulares, también ofrecen limpiezas integrales a clientes de empresa con amplio parque móvil (concesionarios, empresas de alquiler y compraventa de vehículos, talleres, flotas comerciales, etc.). Como se trata de clientes que siempre necesitarán este tipo de servicios, el resultado de este negocio son unas cifras de facturación mensuales evidentemente cuantiosas. Si además tu nave o local comercial dispone de entrada para camiones y autocares, podrás ofrecerles este servicio adicionalmente.

Nuestra potente y minuciosamente cuidada imagen corporativa, tanto en el interior como en el exterior de los centros de lavado, destaca aspectos fundamentales para el buen mantenimiento del negocio: una clara apuesta por la ecología, una amplia gama de servicios y una calidad insuperable con servicios totalmente personalizados.

Los requisitos que debe cumplir un local que esté interesado en formar parte de nuestros centros Green Wash en modalidad industrial son:
Disponer de una nave en un polígono industrial (lo más cerca posible a concesionarios de automóviles) o un local en una calle comercial o de mucho tráfico.
Un acceso habilitado para automóviles y, a ser posible, para camiones y autocares.
Un local de al menos 200 metros cuadrados.

Implantación

Plan de Negocio Green WashUna vez que hemos comprobado el interés real de nuestro candidato, y se ha firmado un precontrato, analizamos sus posibilidades de inversión, la modalidad de franquicia que desea implantar, el conocimiento del lugar de implantación, junto con otros parámetros que pueden modificar el Plan de negocio: inversión necesaria real, previsión de ingresos, previsión de gastos, fotomontaje del diseño del establecimiento….

Asimismo, ponemos a disposición del candidato una herramienta válida para presentarla en cualquier entidad financiera que le permita obtener el grado de financiación estrictamente necesario para la puesta en marcha del proyecto o solicitar el pago único al INEM.

Proyecto Green WashCualquier negocio necesita un proyecto de implantación y una licencia de actividad.

Nosotros te aportamos los documentos necesarios para presentar la solicitud de licencia de actividad inocua. En caso de que el ayuntamiento estimase que fuera necesaria alguna licencia de otro tipo, el franquiciado deberá de solicitarla, contando siempre con nuestro asesoramiento y supervisión.

Nuestra asistencia es un gran apoyo para los franquiciados, ya que les permite poner en marcha su negocio de una forma rápida, segura y sin tantos quebraderos de cabeza.

Financiacion Green WashGreen Wash es muy consciente de la enorme dificultad en la obtención de créditos bancarios; por eso, nosotros apoyamos a nuestros potenciales franquiciados en varios frentes.

Ofrecemos asesoramiento en la obtención de ayudas en cada una de las Comunidades Autónomas.

Si el potencial franquiciado recibe un subsidio por desempleo, se puede conseguir la capitalización total del paro, es decir, el abono de todas sus mensualidades en un solo pago; en este sentido aportamos todo lo necesario para obtener dicha capitalización global.

Formacion Green WashEn Green Wash sabemos que cualquier franquiciado necesita una formación adecuada. Y nosotros cuidamos al máximo esta importante cuestión.

Contar con una experiencia de más de 30 años dentro del sector nos convierte en expertos en lo que estamos haciendo. Solo nosotros podemos ofrecerte el único curso de formación homologado por FORCEM en materia de LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHÍCULOS. Asimismo, cuidamos al máximo todos aquellos aspectos que son necesarios para un desarrollo íntegro de la actividad.

Los cursos de formación que impartimos a nuestros franquiciados duran el tiempo necesario para obtener la total seguridad de que se ha adquirido el conocimiento suficiente que permita manejar el negocio con la suficiente eficiencia, competencia y seguridad.

Promocion Green WashA lo largo de estos años, Green Wash ha desarrollado múltiples campañas de promoción y publicidad, algunas de ellas con mejores resultados que otras, por eso sabemos perfectamente qué promociones son las que han hecho crecer el volumen de clientes de nuestros franquiciados. Cuando un centro nuevo abre sus puertas, tenemos muy claras las campañas de publicidad y de promoción que ayudarán a conseguir clientes desde el primer día y, sobre todo, su fidelización.

En Green Wash, estamos continuamente creando campañas y acciones promocionales para su posterior implementación en nuestra red de franquicias.

mas info aquiÚnete a la franquicia líder en lavado ecológico.
Ahora es el momento perfecto