Green Wash

4 litros bastan para lavar tu coche

Nuestros franquiciados son nuestra razón de ser

Especialistas en limpieza de vehículos desde 1985

Green Wash es la franquicia número 1 de lavado ecológico de vehículos en España. Cuenta con una rica y extensa trayectoria empresarial y un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en su haber dentro del sector de la limpieza y el reacondicionamiento de vehículos.

Porque nos interesa el desarrollo sostenible, y sabemos lo importante que es ayudar al Medio Ambiente, hemos desarrollado un método pionero en lavado ecológico cuya premisa fundamental es el ahorro de agua. El gran avance tecnológico y medioambiental del método Green Wash es que permite lavar un vehículo con menos de 4 litros de agua. Además de estas importantes ventajas, Green Wash crea empleo: somos una empresa comprometida con las personas, ya que cada equipo de lavado genera al menos un nuevo puesto de trabajo y también ayudamos a la integración laboral y social de las personas con algún tipo de discapacidad.

En la actualidad disponemos de una extensa red de centros de lavado en régimen de franquicia repartidos a lo largo y ancho de nuestras comunidades autónomas. Pero no sólo estamos presentes en España nuestra fase de internacionalización, comenzada ya en Andorra y Bulgaria, se extenderá a todos los países de la Unión Europea, abriendo el mercado de EE.UU. y Marruecos

Actualmente ya son más de 1.500.000 las personas comprometidas con el Medio Ambiente que utilizan el lavado ecológico de Green Wash en España.

mas info aquiÚnete a la franquicia líder en lavado ecológico.
Ahora es el momento perfecto