Franquicia Móvil Lavado Ecológico de Vehiculos

Unidades Móviles autónomas para un servicio a domicilio

Green Wash aporta Unidades Móviles de reducido tamaño, gran movilidad y autonomía, para prestar un servicio a domicilio cómodo y sin tiempos de espera.

franquicia movil lavado ecologico de vehiculosEsta modalidad de franquicia se dirige a personas autónomas con furgoneta propia, que pueden realizar el lavado directamente yendo a urbanizaciones privadas, clubes sociales, aparcamientos en edificios de empresa, talleres, concesionarios oficiales de marcas, etc. Tú aportas la furgoneta y nosotros te damos las indicaciones para reacondicionarla técnicamente y darle la identificación de la imagen corporativa de Green Wash.

Basta una llamada telefónica y tu unidad móvil acude al domicilio para ofrecer al cliente una completa gama de servicios de gran calidad, desde el lavado y aspirado a la eliminación de manchas, limpieza de tapizados, hidratación de asientos de piel, tratamientos especiales de plásticos interiores y desodorización o desinfección del espacio interior. Todo ello de manera completamente autónoma..

Estarás unido a una red de colaboradores autónomos en constante crecimiento donde podrás desarrollar un negocio rentable y con mucho futuro. Una de las ventajas más llamativas es el alto porcentaje de fidelización, que actualmente se sitúa en el 83%, lo que se traduce en una cartera propia de clientes con carácter exclusivo en un corto de espacio de tiempo.

Implantación

Plan de Negocio Green WashUna vez que hemos comprobado el interés real de nuestro candidato, y se ha firmado un precontrato, analizamos sus posibilidades de inversión, la modalidad de franquicia que desea implantar, el conocimiento del lugar de implantación, junto con otros parámetros que pueden modificar el Plan de negocio: inversión necesaria real, previsión de ingresos, previsión de gastos, fotomontaje del diseño del establecimiento….

Asimismo, ponemos a disposición del candidato una herramienta válida para presentarla en cualquier entidad financiera que le permita obtener el grado de financiación estrictamente necesario para la puesta en marcha del proyecto o solicitar el pago único al INEM.

Proyecto Green WashCualquier negocio necesita un proyecto de implantación y una licencia de actividad.

Nosotros te aportamos los documentos necesarios para presentar la solicitud de licencia de actividad inocua. En caso de que el ayuntamiento estimase que fuera necesaria alguna licencia de otro tipo, el franquiciado deberá de solicitarla, contando siempre con nuestro asesoramiento y supervisión.

Nuestra asistencia es un gran apoyo para los franquiciados, ya que les permite poner en marcha su negocio de una forma rápida, segura y sin tantos quebraderos de cabeza.

Financiacion Green WashGreen Wash es muy consciente de la enorme dificultad en la obtención de créditos bancarios; por eso, nosotros apoyamos a nuestros potenciales franquiciados en varios frentes.

Ofrecemos asesoramiento en la obtención de ayudas en cada una de las Comunidades Autónomas.

Si el potencial franquiciado recibe un subsidio por desempleo, se puede conseguir la capitalización total del paro, es decir, el abono de todas sus mensualidades en un solo pago; en este sentido aportamos todo lo necesario para obtener dicha capitalización global.

Formacion Green WashEn Green Wash sabemos que cualquier franquiciado necesita una formación adecuada. Y nosotros cuidamos al máximo esta importante cuestión.

Contar con una experiencia de más de 30 años dentro del sector nos convierte en expertos en lo que estamos haciendo. Solo nosotros podemos ofrecerte el único curso de formación homologado por FORCEM en materia de LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHÍCULOS. Asimismo, cuidamos al máximo todos aquellos aspectos que son necesarios para un desarrollo íntegro de la actividad.

Los cursos de formación que impartimos a nuestros franquiciados duran el tiempo necesario para obtener la total seguridad de que se ha adquirido el conocimiento suficiente que permita manejar el negocio con la suficiente eficiencia, competencia y seguridad.

Promocion Green WashA lo largo de estos años, Green Wash ha desarrollado múltiples campañas de promoción y publicidad, algunas de ellas con mejores resultados que otras, por eso sabemos perfectamente qué promociones son las que han hecho crecer el volumen de clientes de nuestros franquiciados. Cuando un centro nuevo abre sus puertas, tenemos muy claras las campañas de publicidad y de promoción que ayudarán a conseguir clientes desde el primer día y, sobre todo, su fidelización.

En Green Wash, estamos continuamente creando campañas y acciones promocionales para su posterior implementación en nuestra red de franquicias.

mas info aquiÚnete a la franquicia líder en lavado ecológico.
Ahora es el momento perfecto