Franquicia Parking Lavado Ecológico de Vehiculos

Simbiosis de ocio y negocio

Esta franquicia es la opción ideal para clientes que disponen de poco tiempo y aprovechan sus compras, actividades laborales o de tiempo libre para lavar su coche en un parking público o en el de un centro comercial.

Green Wash adapta el stand o zona de trabajo a las necesidades de espacio en función del número de plazas o rotación del aparcamiento. Los lugares más frecuentados, en este caso, son los centros comerciales y de ocio con aparcamientos en superficie o subterráneos, así como aeropuertos, parking públicos, hospitales, estaciones, clubes sociales o edificios empresariales. Estos sitios son el marco perfecto para la opción de franquicia en modalidad parking.

franquicia parking lavado ecologico de vehiculosLa comodidad y confianza son dos conceptos que se unen a la sencillez de un sistema que no requiere de infraestructuras costosas ni de un largo periodo de implantación, lo cual le garantiza la rápida amortización de la inversión. Además, los usuarios obtienen una inmejorable calidad en el servicio de lavado, lo que repercute en la fidelización del cliente y en un constante crecimiento del volumen de ventas. La excelente imagen y el sistema de lavado ecológico de Green Wash, apoyan aún más si cabe el proceso de consolidación de su negocio.

Green Wash proporciona al franquiciado la gestión de todo el proceso, desde la localización del emplazamiento, pasando por un análisis económico-financiero personalizado, el montaje e instalación del centro de lavado y la formación del personal, sin olvidar el diseño de las campañas de promoción y lanzamiento, además del suministro de todos los elementos necesarios para la actividad: maquinaria, productos químicos, prendas de trabajo, etc.

No estarás solo, puesto que cuentas con el respaldo de Green Wash y un seguimiento constante de la evolución del negocio realizado a través de un software de gestión propio que te permite evaluar la evolución de tu negocio, bajo nuestra supervisión.

Green Wash cuenta con acuerdos de colaboración con las más importantes cadenas de centros comerciales y aparcamientos de España, lo cual nos permite buscar y localizar en el menor tiempo el mejor emplazamiento para nuestros franquiciados.

Implantación

Plan de Negocio Green WashUna vez que hemos comprobado el interés real de nuestro candidato, y se ha firmado un precontrato, analizamos sus posibilidades de inversión, la modalidad de franquicia que desea implantar, el conocimiento del lugar de implantación, junto con otros parámetros que pueden modificar el Plan de negocio: inversión necesaria real, previsión de ingresos, previsión de gastos, fotomontaje del diseño del establecimiento….

Asimismo, ponemos a disposición del candidato una herramienta válida para presentarla en cualquier entidad financiera que le permita obtener el grado de financiación estrictamente necesario para la puesta en marcha del proyecto o solicitar el pago único al INEM.

Proyecto Green WashCualquier negocio necesita un proyecto de implantación y una licencia de actividad.

Nosotros te aportamos los documentos necesarios para presentar la solicitud de licencia de actividad inocua. En caso de que el ayuntamiento estimase que fuera necesaria alguna licencia de otro tipo, el franquiciado deberá de solicitarla, contando siempre con nuestro asesoramiento y supervisión.

Nuestra asistencia es un gran apoyo para los franquiciados, ya que les permite poner en marcha su negocio de una forma rápida, segura y sin tantos quebraderos de cabeza.

Financiacion Green WashGreen Wash es muy consciente de la enorme dificultad en la obtención de créditos bancarios; por eso, nosotros apoyamos a nuestros potenciales franquiciados en varios frentes.

Ofrecemos asesoramiento en la obtención de ayudas en cada una de las Comunidades Autónomas.

Si el potencial franquiciado recibe un subsidio por desempleo, se puede conseguir la capitalización total del paro, es decir, el abono de todas sus mensualidades en un solo pago; en este sentido aportamos todo lo necesario para obtener dicha capitalización global.

Formacion Green WashEn Green Wash sabemos que cualquier franquiciado necesita una formación adecuada. Y nosotros cuidamos al máximo esta importante cuestión.

Contar con una experiencia de más de 30 años dentro del sector nos convierte en expertos en lo que estamos haciendo. Solo nosotros podemos ofrecerte el único curso de formación homologado por FORCEM en materia de LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHÍCULOS. Asimismo, cuidamos al máximo todos aquellos aspectos que son necesarios para un desarrollo íntegro de la actividad.

Los cursos de formación que impartimos a nuestros franquiciados duran el tiempo necesario para obtener la total seguridad de que se ha adquirido el conocimiento suficiente que permita manejar el negocio con la suficiente eficiencia, competencia y seguridad.

Promocion Green WashA lo largo de estos años, Green Wash ha desarrollado múltiples campañas de promoción y publicidad, algunas de ellas con mejores resultados que otras, por eso sabemos perfectamente qué promociones son las que han hecho crecer el volumen de clientes de nuestros franquiciados. Cuando un centro nuevo abre sus puertas, tenemos muy claras las campañas de publicidad y de promoción que ayudarán a conseguir clientes desde el primer día y, sobre todo, su fidelización.

En Green Wash, estamos continuamente creando campañas y acciones promocionales para su posterior implementación en nuestra red de franquicias.

mas info aquiÚnete a la franquicia líder en lavado ecológico.
Ahora es el momento perfecto