Franquicias

La apuesta más fiable para iniciar tu andadura empresarial

Green Wash considera que el sistema de franquicias es el más adecuado a las características del mercado actual y la mejor fórmula para el desarrollo y segura expansión de tu negocio.

Green Wash y su equipo de profesionales te ayudarán en el lanzamiento de tu Centro de Lavado en cualquiera de sus modalidades, ofreciéndote asimismo un importante número de servicios imprescindibles para el inicio y buen funcionamiento de la franquicia. Nosotros ponemos a tu disposición una estudiada imagen corporativa y todas las tareas administrativas y económicas necesarias a tal efecto, así como para la búsqueda de financiación, suministro de maquinaria y productos de limpieza, la formación del personal, asistencia técnica, los sistemas de fidelización de clientes o acciones promocionales y publicitarias múltiples encaminadas a conseguir el mayor número de clientes. En definitiva: un asesoramiento y apoyo completo en todas las áreas del negocio.

Green Wash te asesorará en la implementación de tu negocio, buscando siempre la mejor opción para ti en función de tus posibilidades. La franquicia Green Wash es muy ventajosa, gracias a los bajos costes de inversión que requiere frente a la elevada cifra de negocios que ofrece.

Modelos de negocio Green Wash

PARKING

Centro de lavado ecológico ubicado en parkings públicos o centros comerciales

INDUSTRIAL

Centro de lavado ecológico en naves industriales, cerca de concesionarios o flotas de vehículos

MOVIL

Servicio de lavado ecológico con unidad móvil a domicilio para empresas y particulares

LOCAL

Centro de lavado ecológico en local comercial a pie de calle con acceso para vehículos

Franquicia Master

Green Wash es una empresa de franquicias vanguardista y diferente que se caracteriza, frente a otras empresas del sector, por su vocación internacional y que apuesta por desarrollar un auténtico sistema de franquicias fuera de sus fronteras con las mismas garantías de servicio y de apoyo que ya presta en España.