PLAN DE INCORPORACIÓN
El proceso de Incorporación de los candidatos interesados en adquirir los derechos de una franquicia Green Wash se resume en los diez pasos siguientes.
01. ENTREVISTA PERSONAL
El primer paso del proceso de incorporación es una entrevista personal con el candidato en las oficinas de Green Wash. Durante el encuentro, te proporcionaremos toda la información y aclaraciones relativas al modelo de negocio.
02. VALORACIÓN DEL EMPLAZAMIENTO
Green Wash te informará de manera completa acerca del estudio previo que hemos hecho del emplazamiento y su potencial económico y de rentabilidad.
03. PRE-CONTRATO DE FRANQUICIA
Tras analizar el potencial real de la instalación y confirmar que el franquiciado sigue interesado en su puesta en marcha, el siguiente paso es firmar un pre-contrato de intenciones, para continuar con los procesos siguientes.
04. ESTUDIO ECONÓMICO
Llegados a este punto, Green Wash realizará un plan de negocio previo.
Este estudio económico le permitirá conocer y valorar aspectos como los que detallamos:
El volumen de inversión a realizar.
El tiempo de amortización de tu inversión.
La rentabilidad potencial del modelo de negocio elegido.
Y poder obtener con ello una linea de financiación o el pago único sobre prestaciones acumuladas en el INEM.
05. NEGOCIACIÓN DEL EMPLAZAMIENTO
Las negociaciones con el centro comercial o aparcamiento en el que deseas instalar tu franquicia Green Wash ya están realizadas.
En este punto, presentaremos al candidato seleccionado a la dirección del centro comercial con la intención de obtener el contrato de arrendamiento de espacio, dónde figurarán las condiciones generales de este acuerdo entre centro comercial y franquiciado (renta, años de contrato, etc.).
06. CONTRATO DE FRANQUICIA
La firma del contrato de franquicia supone el compromiso en firme entre el futuro franquiciado y Green Wash para la puesta en marcha del centro de lavado ecológico.
El contenido de este contrato estipula claramente los derechos y obligaciones del franquiciado y del franquiciador, y está sujeto a los requisitos del Código Deontológico de la Franquicia en Europa. El contrato de franquicia tiene una duración de cinco años, renovables si ambas partes así lo desean.
El franquiciado puede poner fin a este contrato con un preaviso de 4 meses.
07. OBRAS, REACONDICIONAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA
El franquiciador se ocupará de todas las tareas necesarias para la puesta en marcha del negocio:
a) Electricidad.
b) Fontaneria.
c) Pintura.
d) Aire comprimido.
e) Carpintería
Cualquier gestión municipal que requiera la realización de estos trabajos el franquiciador se ocupará de ella. (Permisos, licencias, etc)
Una vez concluidos los trabajos técnicos se procederá a la implantación de la imagen corporativa. (Carteles retroiluminados, bastidores metálicos, lonas serigrafiadas, etc )
08. FORMACIÓN DEL PERSONAL
Antes de la apertura del centro de lavado, es imprescindible que el franquiciado y personal del nuevo establecimiento reciba la formación adecuada.
Esta formación se realiza en las instalaciones de Green Wash. Y con una duración de entre 3 y 4 días
El curso abarca las siguientes materias:
– Introducción a la empresa, la franquicia y los sistemas de lavado.
– Conocimiento de los elementos de trabajo (equipos y consumibles).
– Procedimientos y técnicas del lavado ecológico y limpieza integral.
– Mantenimiento y conservación de los equipos.
– Atención y fidelización de clientes.
– Aspectos administrativos, de higiene y seguridad en el trabajo.
– Acciones de marketing y campañas de promoción.
– Manejo y utilización del software de gestión.
Además de las sesiones teóricas, el personal asistente hará diversas prácticas que incluyen realizar y prestar varios servicios completos de lavado y limpieza integral.
09. ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y CONSUMIBLES
Cuando hayan finalizado las obras y la implantación de la imagen de marca, el franquiciado recibirá el material necesario para poder iniciar la actividad.
La cantidad y el tipo de equipos y consumibles que Green Wash entregará al nuevo franquiciado quedarán recogidos previamente en el propio contrato de franquicia.
10. INAUGURACIÓN DEL CENTRO
Green Wash no dispone de un modelo establecido para la inauguración del centro, pero sí podemos proponerte diversos tipos de acciones promocionales con razonables garantías de éxito.
Estas acciones están basadas en nuestra experiencia en otros centros similares y te permitirán captar la atención de tus clientes potenciales, desde el primer día de funcionamiento.
¿Quieres conocer todos nuestros servicios?
Plan de inversión
Previsión de ingresos y gastos
Copyright © Green Wash