La empresa española pionera en lavado ecológico, Green Wash, cuenta a día de hoy con 100 centros de autolavado en España y presencia en 4 países, consolidándose así su método cuya premisa fundamental se basa en el ahorro de agua. Green Wash y su modelo de negocio han supuesto una verdadera revolución en el sector del lavado de coches tanto en España como a nivel internacional.
Green Wash, una marca de prestigio que desarrolla un sistema verdaderamente ecológico
Green Wash, que fue fundada hace 33 años, cuenta con un sistema tecnológico líder que permite lavar un vehículo con solo cuatro litros de agua, una ventaja que cada vez atrae a más inversionistas interesados en su modelo de negocios de franquicias con conciencia ecológica.
Los amplios beneficios de su sistema de lavado le brindan a Green Wash solidez en el mercado y los más de 100 centros de lavado instaurados en España, que avalan el servicio que revoluciona actualmente el sistema de lavado de coches. Green Wash cuenta en la actualidad con sedes internacionales en Andorra y Bulgaria y proyectos en fase de expansión en Marruecos, Mónaco, Estados Unidos, México y Colombia.
Esta marca de prestigio, que por más de tres décadas ha desarrollado un sistema verdaderamente ecológico minimizando el impacto sobre el medioambiente, cuenta con diferentes modelos de autolavados y los franquiciados pueden seleccionar cuál de ellos quieren instalar. La compañía puede desarrollar centros de lavado en área industrial, tipo parking que se puede instalar en cualquier aparcamiento subterráneo público y privado; tipo local, también disponen del tipo modular, construido con elementos reutilizables, y el modelo unidad móvil, que comenzó a ganar auge durante la pandemia. Este último consiste en hacer el servicio a domicilio, consumiendo los mismos cuatro litros de agua y sin causar ningún tipo de daño al lugar donde se realiza el lavado.
El modelo de franquicia repite los resultados exitosos con el Plan Máster
Para los inversionistas internacionales, Green Wash ha creado el Plan Máster, en el que se ofrece el debido acompañamiento en asesoría legal y comercial para establecer el negocio. La marca se encarga de evaluar el lugar donde se instalará el centro de lavado ecológico, así como de realizar todos los trámites financieros para el franquiciado.
Para los inversores que apuestan por este sistema de lavado único, la empresa asegura todo el asesoramiento de los trámites legales y de financiamiento, también garantiza el suministro de equipos de limpieza y consumibles de última generación; se encarga de capacitar al personal que va a operar los equipos y brinda asistencia técnica y comercial permanente.
Este modelo de negocio sostenible ha generado un verdadero cambio en el mercado por su contribución al medioambiente y el ahorro en el consumo de agua, un auténtico beneficio para los clientes que utilizan los servicios de Green Wash, porque contribuirán al desarrollo sostenible del medio ambiente y al mantenimiento de su vehículo con la experiencia de una marca 100% ecológica.
Fuente: merca2.es 28/7/21