PLAN DE INCORPORACIÓN

El proceso de Incorporación de los candidatos interesados en adquirir los derechos de una franquicia Green Wash se resume en los diez pasos siguientes.

01. ENTREVISTA PERSONAL

El primer paso del proceso de incorporación es una entrevista personal con el candidato en las oficinas de Green Wash. Durante el encuentro, te proporcionaremos toda la información relativa al modelo de negocio.

Con objeto de que puedas conocer de primera mano cómo funcionan nuestros centros, y la cuidada imagen de marca que ofrecemos a todos nuestros franquiciados, realizaremos una visita a una o varias instalaciones operativas de Green Wash.

02. VALORACIÓN DEL EMPLAZAMIENTO

A partir de la información que nos facilites sobre las ubicaciones que has pensado para tu centro de lavado, realizaremos un estudio preliminar de estos emplazamientos.

Este estudio determinará el volumen de negocio y la rentabilidad que puede generar cada localización, en función de aspectos como el tipo de aparcamiento, el número de plazas y su rotación, el perfil de los usuarios y el potencial de clientes que ofrece la zona.

03. PRE-CONTRATO DE FRANQUICIA

Tras analizar el potencial real de la instalación y confirmar que el franquiciado sigue interesado en su puesta en marcha, el siguiente paso es firmar un pre-contrato de intenciones.

Este acuerdo preliminar concreta el centro o centros de lavado que deseas gestionar, y te permite acceder a las autorizaciones y la documentación necesarias para iniciar la negociación con el centro comercial o el aparcamiento donde deseas ubicar el centro.

04. ESTUDIO ECONÓMICO

El siguiente paso es realizar un plan de negocio previo.

Disponemos de unos modelos de estudios económicos basados en casos similares al centro que quieres poner en marcha, que te entregaremos para que puedas valorar aspectos como por ejemplo:

  • El volumen de inversión a realizar.
  • El tiempo de amortización de tu inversión.
  • La rentabilidad potencial del modelo de negocio elegido.
  • Y poder obtener con ello una linea de financiación o el pago único sobre prestaciones acumuladas en el INEM.

La entrega de esta información no supone ningún compromiso por parte del candidato y le permitirá valorar la viabilidad del centro.

05. NEGOCIACIÓN DEL EMPLAZAMIENTO

Las negociaciones con el centro comercial o aparcamiento en el que deseas instalar tu franquicia Green Wash constan de tres fases:

La presentación de la propuesta a los responsables del emplazamiento. ( Centro comercial o aparcamiento)
Determinar el area de utilización para el montaje del centro de lavado, lugar de almacenamiento y número de plazas.
Negociación de los costes de explotación.

06. CONTRATO DE FRANQUICIA

La firma del contrato de franquicia supone el compromiso en firme entre el futuro franquiciado y Green Wash para la puesta en marcha del centro de lavado ecológico.

El contenido de este contrato estipula claramente los derechos y obligaciones del franquiciado y del franquiciador, y está sujeto a los requisitos del Código Deontológico de la Franquicia en Europa. El contrato de franquicia tiene una duración de cinco años, renovables si ambas partes así lo desean.

El franquiciado puede poner fin a este contrato con un preaviso de 4 meses

07. OBRAS, REACONDICIONAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA

El franquiciador se ocupará de todas las tareas necesarias para la puesta en marcha del negocio:

a) Electricidad.
b) Fontaneria.
c) Pintura.
d) Aire comprimido.
e) Carpintería

Cualquier gestión municipal que requiera la realización de estos trabajos el franquiciador se ocupará de ella. (Permisos, licencias, etc)

Una vez concluidos los trabajos técnicos se procederá a la implantación de la imagen corporativa. (Carteles retroiluminados, bastidores metálicos, lonas serigrafiadas, etc )

08. FORMACIÓN DEL PERSONAL

Antes de la apertura del centro de lavado, es imprescindible que el personal del nuevo establecimiento franquiciado reciba la formación adecuada.

Esta formación se realiza en las instalaciones de Green Wash. Y con una duración de 3 ó 4 días

El curso abarca las siguientes materias:

– Introducción a la empresa, la franquicia y los sistemas de lavado.
– Conocimiento de los elementos de trabajo (equipos y consumibles).
– Procedimientos y técnicas del lavado ecológico y limpieza integral.
– Mantenimiento y conservación de los equipos.
– Atención y fidelización de clientes.
– Aspectos administrativos, de higiene y seguridad en el trabajo.
– Acciones de marketing y campañas de promoción.
– Manejo y utilización del software de gestión.

Además de las sesiones teóricas, el personal asistente hará diversas prácticas que incluyen realizar y prestar varios servicios completos de lavado y limpieza integral.

El programa de formación se determina en función de los servicios que el franquiciado haya solicitado incorporar a su franquicia.

09. ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y CONSUMIBLES

Cuando hayan finalizado las obras y la implantación de la imagen de marca, el franquiciado recibirá el material necesario para poder iniciar la actividad.

La cantidad y el tipo de equipos y consumibles que Green Wash entregará al nuevo franquiciado habrán sido determinados previamente en el contrato de franquicia.

10. INAUGURACIÓN DEL CENTRO

Green Wash no dispone de un modelo establecido para la inauguración del centro, pero sí podemos proponerte diversos tipos de acciones promocionales con razonables garantías de éxito.

Estas acciones están basadas en nuestra experiencia en otros centros similares y te permitirán captar la atención de tus clientes potenciales, desde el primer día de funcionamiento.

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