Desde el pasado mes de Julio, GREEN WASH, puso en marcha su nuevo plan de mejora en la implantación de su imagen corporativa, creando unos centros de lavado ecológico más profesionales y atractivos de cara a sus clientes.

Los nuevos franquiciados, obtendrán mejoras sustanciales en el aspecto general de sus centros de lavado, garantizándoles unos mejores resultados económicos.

GREEN WASH incorpora el RECICLADO DE MATERIAS PRIMAS a su ya tradicional: ahorro de agua, ahorro de energía, integración social, creación de empleo y movilidad urbana, como sus elementos fundamentales en el desarrollo de su actividad y modelo de negocio, lo que nos convierte en una empresa firme en sus convicciones SOSTENIBLES Y MEDIOAMBIENTALES.

En esta ocasión, hemos incorporado unos paneles de madera reciclada en el perímetro de los centros de lavado, integrando en estos paneles, toda la estructura técnica del funcionamiento del sistema ecológico de lavado.

×

¡Hola!

Este servicio solo está disponible en horario laboral. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a info@greenwash.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?